3/31/2012

5 preguntas a Ashley Greene

La estrella de Twilight y la cara de DKNY Jeans y DKNY habló con mujeres con discapacidad en su aparición en Macy Herald Square para la marca.
WWD: Ahora estás interpretando a una diseñadora de moda en tu primera serie de TV, el piloto de "Americana",  está siendo filmado ahora. ¿Has aprendido algún buen consejo o trucos en el set? 
Ashley Greene: Pat Field es la diseñadora de vestuario y cogió un abrigo de época y lo volvió del revés y luego lo puso con un cinturón, lo que le dio una mirada fresca realmente vintage, que era genial. 
 WWD: ¿Cuáles son las prendas de vestir en la rotación de su guardarropa personal? 
AG: DKNY Jeans ajustados son siempre un elemento básico para mí, y los tienen increíbles (y de hecho reversible) shearling abrigos que he estado usando mucho. 
WWD: ¿Qué música estás escuchando en estos días? 
AG: Me gusta mucho Pandora.com porque sólo tienes darle a una canción y listo. He vuelto a Ray LaMontagne mucho últimamente, la nueva canción de Taylor Swift en la banda sonora de "Los Juegos del Hambre" es muy buena, y soy una gran fan de Bruno Mars. 
WWD: ¿Los planes de diversión para el verano? 
AG: Con suerte estaré trabajando, suponiendo que el piloto funcione. Creo que el cuatro de julio es un día de fiesta en el que siempre trato de volver a casa, así que si tengo tiempo, espero llegar a Jacksonville, Florida.
WWD: Con la serie "Twilight" llegando a su fin, ¿no cogiste nada especial del set? 
AG: No esta última vez, pero en un principio tomé la gargantilla de Alice Cullen, que es bastante impresionante, así que todavía la tengo, y tomé las gafas de sol de Jackie Ohh Ray-Ban de la segunda película. Pero entonces me detuve, pensé que iban a empezar a gritarme.
Fuente


Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!